lunes, 14 de mayo de 2012

Descubre cuál es el color de tu personalidad

Cuando se trata de gustos y colores, nuestra personalidad siempre saldrá a relucir. No podemos negar que las tendencias, matices y tonalidades que elegimos para decorar el hogar llevan nuestra marca personal. 


En esta entrada A-25 ofrece una interesante gama de propuestas enfocadas desde diferentes personalidades. Un método muy eficaz y didáctico para decorar el hogar es crear una paleta de colores inspirada en tu personalidad. Se trata de una actividad recreativa que te ayudará a conocer aquellos aspectos que florecen en el interior de cada individuo. 


Colores para cada personalidad


Colores dramáticos: No necesariamente hay que ser depresivos para amar los colores dramáticos. En este caso, la decoración incluye tonalidades metalizadas, negro o el púrpura.


Colores vibrantes: Todo el carisma de las personas extrovertidas bien puede reflejarse por la espontaneidad de los colores cálidos (naranja, rojo pasión y amarillo).


Colores clásicos: Un toque de sofisticación, estatus y seriedad. Dicen que lo clásico no pasa de moda, y qué mejor oportunidad para demostrarlo que usando tonalidades neutrales, blanco humo o gris. 


Colores relajantes: Esta paleta se compone por una interesante mezcla de tonalidades suaves y naturales como el verde y el azul. Los ambientes, además de ser sofisticados, generan una sensación de paciencia, calma y libertad. 



Se dice que los colores son el espejo del alma. 
No dudes en profundizar en tu interior y descubrir la belleza que se esconde detrás de cada color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario